sábado, 20 de noviembre de 2010

Windows Xp Pirata


Para los que aun sigan usando el Sistema Operativo Windows Xp (Cualquier versión), ya sea por que su equipo no da para mas o por simple gusto y le aparece una leyenda diciéndoles que su sistema podría ser victima de una falsificación de software  o algo por el estilo...

Acá tengo la solución:

http://www.megaupload.com/?d=0TF304ES

Las instrucciones son simples, extraer los archivos (Cuidado por que tu antivirus puede creer que alguno de los archivos es un virus) y ejecutar el que se llama "installer.bat" esperar a que acabe y se reiniciara tu equipo, luego de esto quedara listo para seguirlo usando, después subiré la solución equivalente para el windows 7.

Disfrutenlo :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo, de donde puedo descargar o donde encuentro un windows xp que funcione y cuales son los pasos para quemarlo en un disco tendrás un tutorial para eso y programas que necesito. muchas gracias por todo muy bueno tu blog saludoz

Rodrigo JMX dijo...

Gracias por comentar.. en cuestion de horas te agregare una nueva entrada con respecto a lo que necesitas, esta y todas las peticiones se agregan en la sección de "Peticiones" que se encuentra en la parte superior derecha de la pagina.

Anónimo dijo...

mira en verdad funciona? no me descompone la pc xq yo tengo miedo q despues no funcione. la verdad es una ves me estafaron. gracias.

Publicar un comentario