jueves, 30 de junio de 2011

Libro de Baldor [MU]


Libro de Baldor muy util para los que estudiamos Ingenierias...(Formato PDF)

miércoles, 29 de junio de 2011

Revista "Computer Hoy, 2° JUNIO 2011" (eBOOK)


PDF | Spanish | 66 Páginas | 64.8 MB | Computer Hoy Edición Española  | nº 332



martes, 28 de junio de 2011

Revista "Personal Computer & Internet, JULIO 2011" (eBOOK)

Español | PDF | 74.3 MB | 180 Páginas | Personal Computer & Internet | Julio 2011 | Nº 102




domingo, 26 de junio de 2011

Motor de búsqueda de archivos PDF


Realizar búsquedas filtradas por archivos PDF te ayudara a encontrar mas fácilmente la información en Internet, muy útil para los que tenemos que realizar una tesis jejeejej XD.


sábado, 25 de junio de 2011

Crea Presentaciones en linea



Prezi, un recurso en línea que te permite crear presentaciones mil veces mejores que cualquiera de Power Point, animadas, divertidas, con efectos, imágenes, vídeos, etc. Ya se había hablado de 280slides, otra opción gratuita y completa, pero ahora es el turno de Prezi que tiene opciones de paga y gratuitas, dependiendo de lo que necesites. Lo unico que necesitas es crear una cuenta para poder comenzar a crear presentaciones......

viernes, 24 de junio de 2011

Revista "Gadgets, MAYO 2011" (eBOOK)


Sigo con las revistas, esta vez les dejo esta llamada "Gadgets", muy interesante para los que les fusta estar a la vanguardia con este tipo de aparatos, Disfrutenla!! :)

PDF | Español | 61 Páginas | 39.79 MB | Gadgets, Edición Española  | nº 29


jueves, 23 de junio de 2011

Crea Sitios Web en Flash Facilemte


Wix es una pagina muy conocida que te permitirá crear tu pagina web hecha totalmente en Flash, es muy fácil e intuitivo desarrollar tu web, y en cuestión de minutos, dale vida a tu pagina con sorprendentes animaciones..

martes, 21 de junio de 2011

Añadir enlaces a Imagenes



Una herramienta de etiquetado, ThingLink básicamente le permite tomar imágenes y añadir tantos enlaces como quieras con ellas. Tal y como está ahora, ThingLinks le permite enlazar con contenidos en no menos de ocho diferentes plataformas: Facebook, YouTube, Flickr, Spotify, Vimeo, Wikipedia, SoundCloud y Twitter. No es demasiado exagerado decir que estos son los servicios que la gente va a ser el objetivo en nueve de cada diez casos.

lunes, 20 de junio de 2011

Explorador de Internet Firefox Versión 5 !


Aquí les dejo la nueva versión de este potente explorador de Internet, Que la Disfruten..


sábado, 18 de junio de 2011

Darse de Baja de Servicios Web


Si quieres eliminar algunas cuentas en redes sociales que ya no vengas utilizando, AccountKiller es un sitio en el cual podemos guiarnos para así eliminar nuestra cuenta de las distintas redes sociales y servicios web los cuales ya no queramos utilizar, en el sitio podremos encontrar una base de datos la cual cuenta con instrucciones especificas para proceder a dar de baja un usuario en varios sitios.

viernes, 17 de junio de 2011

Directorio de Software Gratis


Aquí les dejo otro sitio web además de Softonic o Download en el cual podemos encontrar directorios de software grais o mejor conocido como freeware, se llama Toggle.

jueves, 16 de junio de 2011

Crea Animaciones en linea


Cooties es una aplicación web desarrollada en HTML5 que nos permite desarrollar animaciones flash de una manera fácil y gratuita, Cooties se trata de un editor básico en línea con una interfaz amigable, así que no necesitaras ser un experto en flash para empezar a crear animaciones, de hecho es muy parecido a Adobe Flash, lo único que tenemos que hacer para poder usar el editor es la de tener una cuenta con Google (Gmail).

http://cooties.bluedojo.com/

miércoles, 15 de junio de 2011

Descarga archivos a DropBox con URL Droplet




Sabemos que Dropbox es uno de los servicios web mas populares que existen hoy en dia para poder almacenar archivos gratuitamente en la nube, ademas de que es multiplataforma, esto es, es compatible con Windows, Linux y Mac OS X, aquí les dejo un complemento de Dropbox para asi poder mejorar sus funcionalidades, se trata de URL Droplet.

URL Droplet es un servicio web el cual nos permite descargar un archivo desde cualquier sitio web, directamente hacia nuestra cuenta de Dropbox, lo unico que tenemos que hacer es dar luz verde y autorizar el acceso de la aplicación a nuestra cuenta en DropBox.

Asi, cada vez que vayamos navegando por internet y veamos un enlace interesante, una foto, o un archivo mp3, lo unico que tenemos que hacer para almanecarlo en Dropbox es la de copiar la direccion URL e introducirla , asi se iniciara la descarga hacia el directorio de nuestra cuenta de Dropbox



martes, 14 de junio de 2011

Crea fotomontajes en Linea



Photo Montager es un sitio web que dispone de una aplicación gratis que nos ayudará en la tarea de poder realizar y crear fotomontajes increíbles, con una calidad muy buena, casi como fotomontajes profesionales.

lunes, 13 de junio de 2011

Crea Powerpoints en linea





Para aquellas personas que quieran tener una opción más al momento de tener que realizar una diapositiva de PowerPoint, aquí les dejo 280 Slides. Que es ni mas ni menos una pagina para crear Presentaciones en linea.


domingo, 12 de junio de 2011

Revista "Computer Hoy, 1° JUNIO 2011" (eBOOK)

De nuevo esta interesante Revista, les recomiendo que la bajen, aunque es de España trae contenidos muy buenos..

PDF | Español | 84 Páginas | 25.9 MB | Computer Hoy Edición Española  | nº 331



sábado, 11 de junio de 2011

Aplicacion Educativa Gratuita [Parte 2]



Ejercicios de matemáticas: es una aplicación que nos ofrece la posibilidad de plantear y resolver ejercicios de matemática. Con una interfaz simple y fácil de usar, esta aplicación puede ser útil para alumnos y docentes. Para obtenerlo, podemos ingresar en la siguiente dirección:




En esa misma dirección se encuentran muchas aplicaciones que podrían ser de ayuda para el sector educativo. Aprovéchenlos!

jueves, 9 de junio de 2011

Aplicacion Educativa Gratuita [Parte 1]



Para los estudiantes de Ciencias, matemáticas, física, computación o electrónica, esta herramienta puede ser una opción muy interesante para simular proyectos. Con entornos 3D muy bien producidos, será posible emular diferentes pruebas enfocadas en diversos ámbitos. El software se puede obtener ingresando a su sitio web. Funciona en Windows, Mac OSX y Linux.
http://www.yenka.com/

miércoles, 8 de junio de 2011

Calcula el Valor de tu sitio Web




Webmirable te permitirá estudiar y analizar todos los sitios que compiten directamente con la persona que deseen emprender. Se obtendrá los datos estadísticos, tales como su Page Rank, el número de enlaces entrantes y sus visitantes diarias. Luego, utilizando esa información va a producir una estimación de la cantidad de estos sitios están ganando. Y una vez que su propio sitio ha ido en directo, entonces serás capaz de utilizar Webmirable para  hacer un análisis y un resumen rápido de todas las cosas que está haciendo bien y las que se deberán tener en cuenta para mejorar.


Este Blog vale según Webmirable aproximadamente $20 dolares, alguien se apunta  a comprarlo jejejejej XD 

martes, 7 de junio de 2011

Accede a todos tus archivo en linea desde un mismo sitio





A todos nos encantaría tener una aplicación universal para hacer nuestro trabajo diario, en lugar de tener que depender de un montón de servicios y aplicaciones como Google Docs, Dropbox y el archivo de intercambio de recursos en general.

Esta nueva herramienta le permitirá coordinar todos los servicios en la nube que se utilizan a diario, y acceder a ellos como si fueran una sola y de la misma manera. Una sola interfaz  se encargará de ello, y realmente será capaz de acceder a sus archivos, tanto desde el escritorio de tu computadora y  como desde tu dispositivo móvil.

lunes, 6 de junio de 2011

Compra Chucherías en Linea


Vendasnack es una máquina expendedora en línea. Hay cientos de bocadillos para elegir, y puedes ser capaz de  escoger hasta 24 artículos pagando sólo un dólar cada uno. Recibirás  24 bocadillos por tan solo $ 24 dolares.  Vendasnack te permitirá tener lo que quieres, en la forma más cómoda posible. 

Sin duda una nueva forma de comercio electrónico muy innovadora y actual, recomendada para aquellos amantes de los bocadillos extranjeros.


domingo, 5 de junio de 2011

Tutorial " Active Password Change" Borra contraseñas de Usuario de sistemas Basados en Windows



Les Presento hoy un tutorial de como borrar las contraseñas de usuarios dados de Alta en sistemas Operativos de Windows, ya sea XP, Vista o Seven, es una archivo en Formato PDF que te explica paso por paso como debes de hacerle para eliminar la contraseña, el único detalle es que esta en ingles, ejejeje  Espero que les sirva de algo.
El programa se llama Active@ Password Change y viene incluido en el Disco Hirens que he promocionado mucho por este Blog.


Especificaciones:
Archivo en PDF
lenguaje: Ingles
Peso: 101.92 Kb


sábado, 4 de junio de 2011

Revista "Computer Hoy, 2° MAYO 2011" (eBOOK)





Hoy les traigo la segunda entrega de esta revista quincenal del mes de mayo, un poco tarde jejeje, trae contenidos muy buenos..







viernes, 3 de junio de 2011

Un vistazo al Windows 8



En algunos eventos de Microsoft el CEO de la compañía Steve Ballmer ha estado comentando que para el 2012 habrá una nueva versión del sistema operativo Windows, antier Steven Sinofsky presidente de Microsoft ha dejado ver cómo podrá ser la nueva versión del sistema operativo de Microsoft Windows 8




.

miércoles, 1 de junio de 2011

Haz tus fotografías mas divertidas





En este sitio, serás capaz de subir fotos de tu cara y añadir divertidos efectos a la misma. Si quieres cambiar tu imagen para que parezcas más viejo, o estirar la cara hacia fuera para que te veas como un extranjero, serás capaz de hacer eso y mucho más, en Photofunia.com. 

La variedad de efectos es sorprendente, por lo que no deberías tener problemas para encontrar uno que se adapte a tu fotografía. Photofunia.com funciona sorprendentemente rápido a pesar de ser un sitio web de procesamiento de imágenes. Sólo tienes que subir tu foto y elegir los efectos que quieres que se le apliquen . En general, este sitio debe proporcionar entretenimiento para toda persona que tiene una imagen que quieran modificar.