martes, 19 de abril de 2011

Vacaciones...

Por dos semanas no habrá contenidos nuevos por motivo de vacaciones...Nos vemos en mayo!!

jueves, 14 de abril de 2011

Crea Encuestas de manera Intuitiva


E-encuesta es una pagina que te brinda el servicio de crear encuestas en linea, proporciona todas las herramientas que necesitas para hacer encuestas de calidad, ademas de que, en el mismo portal se pueden recabar y procesar los datos de la misma. Una excelente opción para cuando se debe realizar algún estudio en Internet.



Lo único que necesitas es registrarte y Listo a disfrutar de esta Herramienta.

Link:


miércoles, 13 de abril de 2011

Baja canciones de youtube desde Internet





Para los que no quieren instalar un programa para bajar canciones y les urge descargarse una rola, existen paginas que nos descargan el audio directamente de sitios como youtube, lo único que necesitamos es abrir el video y copiar la dirección o URL y pegarla el portales como el que les dejo link abajo.


Link a la pagina:


http://www.vidtomp3.com/

martes, 12 de abril de 2011

Estandares de Calidad

Alguna vez te has preguntado como hacen las grandes empresas como Samsung para que sus productos cumplan con los mas altos estándares de calidad??


Crea programas en lenguaje C++ en 64 bits [MegaUpload]


Siempre que se  quiere utilizar un compilador de software en sistemas operativos a 64 bits o simplemente mas recientes, surgen errores de compatibilidad y problemas de este tipo, es por eso que les presento este compilador llamado DEV para programar el lenguaje C++.

Bloodshed Dev-C++ es un entorno de desarrollo integrado, para programar en lenguaje C/C++. Usa MinGW que es una versión de GCC (GNU Compiler Colletion) como su compilador. Dev-C++ puede además ser usado en combinación con Cygwin y cualquier compilador basado en GCC.
Especificaciones:
Archivo ejecutable
lenguaje: Multilenguaje
Peso: 8.89 Mb







Enchula tu memoria con aplicaciones Portables

PortableApps.com Platform ™ es ​​una herramienta para usar menú portátilesdentro de dispositivos USB, una utilidad de copia de seguridad y sistema de gestión de aplicaciones que une todas sus aplicaciones portables. Es una Plataforma con la colección completa de software que incluye un navegador web, cliente de correo electrónico, suite ofimática, calendario planificador /, cliente de mensajería instantánea, antivirus, reproductor de audio, juego sudoku, administrador de contraseñas, lector de PDF y el juego de minas, todas preconfiguradas para trabajar portablemente. Sólo tienes que colocarlo en su dispositivo portátil y ya está listo para ir.


Capturas:







Link a la pagina:

domingo, 10 de abril de 2011

Reproduce y Cataloga tu Musica [MegaUpload] [Fileserver]



MediaMonkey es capaz de realizar todo lo que puedas imaginar con tu música digital. Desde corregir las etiquetas informativas de los archivos y renombrar el fichero, pasando por analizar el volumen, convertir tus CD, o hasta grabar tu música a Audio CD.

En principio se trata de un reproductor y catalogador, pero rápidamente te darás cuenta de la enorme cantidad de cosas que puedes llegar a hacer con MediaMonkey.

El programa analiza tus canciones (las de los directorios que le indiques) y te los muestra perfectamente catalogados, por título, intérprete, álbum, canciones a editar y por valoración (con estrellas), estas son algunas de las formas de clasificación posibles.

CAPTURAS


Especificaciones:
Archivo en Winrar
lenguaje: Multilenguaje
Peso: 8.0 Mb








sábado, 9 de abril de 2011

Reballing??

Uno de los problemas mas comunes dentro de los equipos de computo portátiles es el calentamiento, pero si aunado a esto, se diseñan de forma incorrecta los sistemas de ventilación y ademas se utilizan pésimos materiales para su ensamble, se da como resultado uno de los mayores errores de producción que se ha visto hasta hora en este tipo de productos.. A que me refiero con esto?... Bien estoy hablando de las Laptops que vende Hp (Compaq) y algunas otras de Toshiba, que se ha visto una falla en común en sus modelos dv2000 / dv6000 / dv3000 / dv9000 / f500.


De hecho son todos los modelos HP con letras iniciales "DV" y algunos otros que posean procesador AMD
También los modelos Tx100, Tx200, y todos aquellos con tarjeta de video Nvidia incluyendo otras compañías como Toshiba; aunque se ha presentado en su mayoría en modelos HP.






¿PERO CUAL ES EL PROBLEMA? El problema de estos laptops se debe al mal diseño que presentan las board con un sistema de refrigeración incapaz de mantener una buena temperatura, causando así que en el procesador o en otros casos que el chip nvidia falle , y NO es que se dañe, en la gran mayoria de los casos es que las soldaduras que lo unen a la board (minúsculas) se desprenden o no haga un buen contacto.

¿Y POR QUE OCURRE ESTO SOLO CON ESOS MODELOS DE LAPTOPS? Pues por que como HP quizo verse muy ambientalista, decidió cambiar el tipo de soldadura que usaba (estaño-plomo) por una de (Estaño-Bismuto), puesto que el plomo afecta mucho al ambiente... Y dirás.. ¿¿eso como afecta a mi equipo??Analiza los siguientes tipos de soldadura:

œ Estaño-cobre 227ºC
œ Estaño-plata 221ºc
œ Estaño-plata-cobre 217ºc
œ Estaño-plata-bismuto 205ºc hasta 215ºc
œ Estaño-zinc 199ºc
œ Estaño-plomo 183ºc
œ Estaño-bismuto 138ºc

Como ven para alcanzar el punto de fusión entre un tipo de soldadura y otra son 45° algo muy importante cuando de equipos de computo refiere, imaginen lo que pasa dentro de su maquina, la soldadura se funde y los circuitos dejan  de hacer contacto.. Genial Idea HP!!

Si posees algún equipo de estos modelos y aun no te ha presentado fallos te recomiendo tenerlo muy bien ventilado con una base enfriadora; uno de los primeros síntomas de que tu maquina presentara este fallo es que tu tarjeta inalambrica deje de funcionar mostrando una leyenda como "No se ha detectado el modulo de Adaptador Inalambrico" o algo similar, posterior a ello dejara de encender tu equipo o se quedara congelada todo el tiempo.

¿COMO SE SOLUCIONA? Bien aquí por fin se presenta lo que es el Reballing, que consiste en el cambio de soldadura del GPU, de soldadura sin plomo a soldadura con plomo; Un proceso muy complejo para usuarios sin experiencia en circuitos.

Es por ello que existen centros especializados que realizan este servicio pero su costo oscila entre los $1000 y $2200 pesos sin dar garantía de su funcionamiento.

A continuación presento como realizan estos centros la tarea de reparar los desperfectos que nos manda Hp.

GPU Con el fallo (Como ven la soldadura se fundió)
GPU sin soldadura
Nueva soldadura con plomo (Parecen miles de micro balines)
Se colocan en la base donde se pondrá la GPU

Se hornea..

Y asi queda como nuevo, cabe aclarar que se corre el riesgo de quemar el GPU

Por último les aconsejo que tomen en cuenta todo esto cuando quieran adquirir un equipo portátil, consideren que pueden ser timados por una empresa de prestigio como HP..




viernes, 8 de abril de 2011

Sistema Operativo Virtual [MegaUpload]



VirtualBox es un programa diseñado por Sun Microsystems que sirve para crear maquinas virtuales, donde puedes instalar cualquier sistema Windows, Linux, Unix y FreeBSD. 
Es un programa bastante util ya que puedes instalar sistema operativos sin tener que hacer particiones, solo instalar dentro de la maquina virtual y los puedes ejecutar todos a la vez. 
He aqui la version para Windows.




VIDEO TUTORIAL







Especificaciones:
Archivo en Winrar
lenguaje: Multilenguaje
Peso: 68.98 Mb


jueves, 7 de abril de 2011

Copia DVDs en un click [RapidShare] [MegaUpload]


DVDFab Platinum es todo lo que necesitas para hacer backup de tus DVDs. DVDFab Platinum esta basado en 5 años de desarrollo de software para copias de DVD. 
DVDFab es simplemente la manera más facil para copiar una película en DVD. Solo inserte la película, un DVD en blanco y luego oprima “Start”. Tu película entera – incluyendo menus, trailers y aplicaciones especiales – es copiada a un simple DVD con solo un clic, y todo pasa automáticamente. Realiza respaldos de tus DVD completos – incluyendo menus, trailers y aplicaciones especiales – en uno o en múltiples discos. Junta dos dvds en uno, y copia DVD a dispositivos portátiles


Especificaciones:
PORTABLE
Archivo en Winrar
lenguaje: Multilenguaje
Peso: 7.92 Mb



miércoles, 6 de abril de 2011

Cliente de Correo [FileSonic]

 




The Bat! es un programa de cliente de correo, potente, altamente configurable y muy simple de usar.

Diseñado especialmente para ayudar a administrar gran cantidad de mensajes rápida y eficientemente, para aprovechar el tiempo al máximo. 

Utilice sus potentes características en su casa u oficina para manejar su correo electrónico de la forma que todos desean: simple, sencilla, natural, como usted siempre quiso.
Integración con el calendario de Windows para programar el envío de mensajes o grupos de mensajes en la fecha especificada, o con una demora específica.

 
Capacidad para configurar una cantidad ilimitada de cuentas y usuarios. 
Plantillas de mensaje totalmente configurables que le permitirán ahorrar horas de escritura Entre muchas otras características..



Capturas:







Especificaciones:
Archivo en Winrar
lenguaje: Multilenguaje
Peso: 13.09 Mb




martes, 5 de abril de 2011

SoopBook



Que pasa si unes la pasión por la escritura + las ventajas de facebook +  la veracidad de twitter = SoopBook.

Con esto de las redes sociales ahora hay potencial para absolutamente todo, hasta para los escritores. Hacerse conocido como escritor no es nada fácil, pero si Justin Bieber se hizo famoso como cantante gracias a YouTube, comunidades como SoopBook pueden ayudar a cualquier aspirante a novelista que haya en alguna parte del mundo.

SoopBook es una aplicación web y comunidad social para los amantes de la lectura y para aquellos que les gusta escribir. La idea del sitio es permitirle a las personas escribir su propio libro por capítulos y publicarlo en línea con su propio dominio, mientras explotan todo lo bueno de las redes sociales para hacerle la promoción necesaria a los libros de todos los usuarios.

Luego de crear tu cuenta podrás hacer todo esto y además comentar y visitar los libros de los demás. Puedes visitar tres lugares: tu escritorio donde puedes manejar tu perfil; el área de la comunidad donde verás la actividad de todos los otros usuarios, las menciones que te hagan, visitar grupos, foros, y demás lugares para conocer otras personas y libros que leer, y por último una tienda que aún no está funcionando pero que en un futuro servirá para vender los libros de los mismos usuarios, en forma electrónica o física.

La parte de creación de libros me parece muy completa: tienes una zona para presentarlo, donde está la portada, y todos los datos, como el idioma, la categoría, género, y hasta la privacidad. También muestra quién o quiénes lo están escribiendo, por si quieres hacer uno colaborativo, cuáles son los personajes del libro, y las localizaciones en donde se lleva a cabo. Todo se puede editar por completo desde el escritorio personal

Link:           http://soopbook.com/

lunes, 4 de abril de 2011

Crea collages facilmente [Hotfile]






CollageMaker es un editor gráfico especialmente orientado a diseñar "collages" o composiciones de imágenes, de forma muy sencilla, y con una amplia variedad de opciones de personalización. 

CollageMaker permite reunir varias fotos en un solo lienzo, aplicar diversos efectos de marco, filtros especiales, sombras, transparencias, máscaras y texturas. Crearás atractivas combinaciones de imágenes y también gráficos para tu Web. 

Además de imágenes, CollageMaker también sirve para añadir textos y comentarios personalizados a cada collage, así como ajustar los niveles de color y brillo de las fotos que incluyas. Tiene soporte para los formatos más comunes, entre ellos JPG, BMP, TIF, GIF, WMF, PSP, PSD y más.




Especificaciones:
Archivo en Winrar
lenguaje: Ingles
Peso: 21 Mb