viernes, 14 de enero de 2011

Exploradores de Internet

Si cuando entras a una pagina no puedes visualizarla del todo o algunos elementos no se cargan por completo, te sugiero que cambies a otro explorador de Internet o actualices el que tienes.
A continuación les dejo los instaladores de varios de ellos, utiliza el que mas les convenza.

Google Chrome


Mozilla Firefox


Internet Explorer 


Opera




Ojo, solo coloco instaladores para sistemas Operativos que trabajen a 32 bits, Windows 7 ya cuenta con la versión mas nueva de Internet Explorer, lo que significa que es mejor Instalarle Otro, Recomiendo Google Chrome.

jueves, 6 de enero de 2011

Driver Magician Portable



Después de unas gozosas vacaciones, eme aquí de vuelta, sigan comentando y haciendo sus peticiones ayúdenme a construir y mejorar este proyecto...

Driver Magician es un programa que nos permite encontrar,actualizar, respaldar y restaurar los drivers que nuestro equipo necesita.
Es una herramienta muy útil para cuando vamos a formatear nuestro equipo o de plano nos trae vueltos locos algún driver y lo mejor de todo es que no solo te identifica cual es el driver que te falta, sino que también te brinda un link de descarga para que lo bajes. Genial no? Por si fuera poco.. ES UN PROGRAMA PORTABLE, lo que significa que no necesita instalación, ni parches ni crack, solo doble clic y LISTO.

Especificaciones:
Archivo en Winrar
Peso: 3.6 Mb

Acá el Link: