viernes, 25 de marzo de 2011

Quemar imagen en CD [Megaupload] [ProfitUpload]

Si no sabes cómo grabar las imagenes ISO que te descargas de internet. Te enseñare a hacerlo con el programa 
Alcohol 120

Especificaciones:
Archivo en Winrar
lenguaje: ESPAÑOL
Peso: 10.2 Mb







Lo primero de todo es descargar el Alcohol 120 si no lo tienes instalado en tu Pc.
El proceso de instalación es el típico. Con pulsar Next > y I Agree varias veces, llegaremos al final de la instalación.

Pulsamos Finish y listo.
Iniciamos el Alcohol 120 y nos aparece una pantalla inicial con todas las opciones que podemos realizar con el Alcohol 120.



En este caso lo que queremos es copiar la imagen ISO que nos hemos descargado de Internet. El Alcohol reconoce las siguientes extensiones de imágenes ISO:
  • .mds
  • .bwt
  • .ccd
  • .cdi
  • .cue
  • .pdi
  • .nrg
  • .iso


En este caso vamos a copiar una imagen con extensión .ISO. Pero podríamos copiar cualquier otra imagen iso con una extension compatible con el Alcohol 120.
Para elegir la imagen que queremos grabar pulsamos sobre Asistente de Grabación


Y nos aparece una imagen en la que tenemos que elegir el fichero que queremos copiar.


Pulsamos sobre explorar y elegimos el fichero que queremos copiar.


Una vez hemos elegido la imagen iso que queremos grabar el Alcohol 120 nos muestra la información de la imagen que va a grabar.


Pulsamos en Siguiente y nos aparece una pantalla donde podemos elegir la grabadora con la que queremos realizar la copia, velocidad de grabación etc.


Una opción importante de esta pantalla es la de Tipo de Datos donde podremos elegir si vamos a grabar un CD de audio o incluso podemos decir si vamos a grabar un cd que tiene protección anti copia del tipo Safedisc. En nuestro caso elegimos Normal CD ya que es un CD de datos normal.



Metemos el CD Virgen en la grabadora, pulsamos sobre Iniciar y a esperar a que se copie nuestra imagen ISO en el CD o DVD. Y listo..

Disfrutenlo... :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola otra vez amigo Rodrigo....oye tengo un problema...necesito conectar mi computadora a mi televisión y no he podido...tengo un cable adaptador que se conecta a la salida vga de la computadora y lo convierte a supervideo o rca y ya le cale a conectarlo con los dos y con ninguno he podido....mi televisión es viejita y mi compu también....me podrías ayudar a solucionar mi problema por favor.

Rodrigo JMX dijo...

Hola de nuevo,Es mas complicado que eso, la verdad no estoy muy bien informado de ese aspecto, asesórate en alguna electrónica para que puedas tener el cable adecuado si es que se puede hacer lo que quieres...

Publicar un comentario